Cadenas e Izaje Perú S.A.C.

Equipos para Izaje, Montaje y Trincaje de Carga Pesada

Quienes Somos

CADENAS E IZAJE PERÚ SAC, es una empresa que cuenta con más de 8 años en el mercado, somos una importadora que ofrece alternativas enfocadas a satisfacer las necesidades en las operaciones de carga, descarga, fijación, elevación y sustentación de carga.

Ofrecemos productos diseñados pensando en facilitar y agilizar los procesos tradicionales garantizando la disminución de los tiempos operativos, optimizando de esta manera la utilización del recurso físico y humano. De igual manera reducen los riesgos de operación, ofreciendo mayor seguridad a operarios y carga.

Nuestros productos certificados son utilizados en los sectores de construcción, minería, petrolera,  transporte de carga pesada y montaje en general; garantizándoles calidad, respaldo, seguridad y un precio adecuado en cada producto, además  efectividad, rapidez y una atención personalizada.

NUESTRA MISIÓN

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofreciéndoles productos certificados los cuales son reconocidos por su calidad, seguridad y durabilidad.

NUESTRA VISIÓN

Ser la empresa líder en el sector de maniobras de izaje y trincaje de carga pesada respaldados por la confianza de nuestros clientes y el compromiso de nuestro personal con la calidad y la mejora continua.

Nuestros productos certificados son utilizados en los sectores de construcción, minería, petrolera,  transporte de carga pesada y montaje en general.

Productos Certificados

Somos Agente autorizado de la marca ABLE y Asociado a la Cámara de Comercio de Lima.

Calidad garantizada en nuestros Equipos y Productos

Ir arriba